Mad Cool Festival ya ha anunciado sus fechas para 2020

Acaba de terminar el Mad Cool Festival de 2019, pero ya sabemos las fechas que tendrá en 2020. Los organizadores del festival han colgado una foto en las redes sociales del festival informando las fechas del próximo año. El año que viene será los días 9, 10 y 11 de julio de 2020.

Las fechas del Mad Cool Festival 2020 son 9, 10 y 11 de julio

El festival celebrará su quinta edición, y la tercera que se hará en IFEMA-Valdebebas. Este año  después de tres años de diferentes percances, por las colas o problemas de organización, la música ha sido protagonista y los grupos han reinado en este festival. Ha tenido a grandes artistas como son Rosalía, dando empiece al festival, Iggy Pop, Bon Iver y Noel Gallagher. Cumpliendo las expectativas de los presentes. Además este año los asistentes del festival han podido estar más cerca que nunca de sus artistas favoritos, ya que se ha eliminado la tan criticada zona VIP, solo dejando las gradas de los laterales y las torres frente a los escenarios para este uso, que ha estado llena de famosos e invitados VIP.

Además ha añadido un nuevo área recreativa, a parte de la noria, que son los coches de choque puestos por Mahou. Aquí podías escuchar las típicas canciones de verbena y estuvo la sorpresa del grupo de música Los Chichos.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *