Low Festival desvela los horarios y anuncia las últimas confirmaciones

Low Festival celebra su undécima edición desde el 26 hasta el 28 de julio. Tiene una gran variedad de artistas nacionales e internacionales que vienen a presentar sus últimos trabajos a este festival en Benidorm.

Low Festival devela los horarios y las últimas confirmaciones

Los organizadores del Low Festival ya han anunciado como serán los horarios de todos los días para esta edición de 2019. Empezando el 26 de julio a las 18:30 horas con el grupo Impulse Spy.

El día 26, a parte de inaugurar el festival en el Escenario Energy System Impulse Spy. Habrá grandes grupos en la cartelera como son Bastille o Dorian en el Escenario Vibra Mahou. Además ese mismo día en otros escenarios como es el Escenario Benidorm estarán grupos como Zahara o Miss Caffeina. También en el Escenario Jägermeister habrá grandes grupos para dar un buen empiece a este festival.

El día 27, llegan nuevas confirmaciones como son Carrie Palmer o Bronquio al Escenario Energy System. En los demás escenarios habrá grandes grupos como en el Vibra Mahou que estarán entre otros los grupos Viva Suecia o New Order. Además de estos grupos habrá muchos más en el resto de escenarios.

El día 28 para poner punto y final a la undécima edición del festival habrá grandes grupos y la ultima confirmación que es J Ribes en el Escenario Energy System. En el Escenario Vibra Mahou habrá grandes grupos como Fangoria ,Vetusta Morla o The Vaccines para poner la guinda al pastel. Además en el Escenario Benidorm estarán otros grandes artistas como son Carolina Durante. Además en el Escenario Jägermeister habrá otros para finalizar el festival.

Los abonos generales actualmente están a 70 euros por los tres días de festival, pero también sigue habiendo abonos VIP por 120 euros y abonos VIP Pool por 170 euros. Además de entradas por día a partir de 39 euros.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa