Los Vinagres presentan nuevo disco en conciertos de Girando por Salas

El grupo de La Palma, Los Vinagres, presentan ‘Los Volcanes’ con seis conciertos por todo el país gracias a Girando por Salas.

Los Vinagres presentan nuevo disco en conciertos de Girando por Salas

Los Volcanes’ es el nuevo disco del grupo canario Los Vinagres, un álbum que viene de la mano de Warner Music Spain y con que el trío está evolucionando hacia la música latina con temas como ‘La Chibichanga’, ‘Los volcanes se duermen’ o ‘Sácate los colmillos’.

Los Vinagres traen este nuevo disco tras dos años de trabajo en la composición y la producción, tras su primer álbum de 2015 ‘El canto de la morena’ (Sony Music Spain) con el que tocaron en multitud de salas de todo el país y pasaron por festivales como el Mad Cool, MontgoRock o Festival Gigante, entre otros.

En esta ocasión, su nuevo disco ‘Los Volcanes’, va a recorrer el país gracias Girando Por Salas #GPS9. Lloseta (Mallorca), Jaén, Cáceres, Salamanca, Ávila y La Felguera (Asturias) son los lugares en los que se podrá ver al grupo canario.

Desde Girando por Salas se busca la apoyar a artistas emergentes, tanto solistas como bandas, de diferentes estilos y dando la posibilidad de celebrar diferentes conciertos por salas de todo el país.

La iniciativa Girando pos Salas es un proyecto del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP) formada por: ACCES(Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya),ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfca Independiente).

 Conciertos de Los Vinagres:

 26 de enero: LLOSETA (MALLORCA): Teatre Lloseta
Entradas ya disponibles.

16 de febrero: SALAMANCA: Piper Club
Entradas a la venta y en puntos de venta físicos: Long Play, Comics Shogun y Piper Club.

1 de marzo: JAÉN: Kharma Privée
Entradas ya disponibles y en el punto de venta físico: Taberna Sanatorio.

9 de marzo: CÁCERES: Boogaloo Café
Entradas ya disponibles en este enlace y en puntos de venta físicos: Boogaloo Café, Mastropiero, Rialto y Discos Keramydas.

16 de marzo: ÁVILA: Sala Comecocos
Entradas ya disponibles en este enlace y en puntos de venta físicos: ART Publicidad, Comecocos, La Rosa Negra y Librería Letras.

10 de mayo: LA FELGUERA (LANGREO, ASTURIAS): Sala Telva
Entradas ya disponibles en este enlace y en puntos de venta físicos: Sala Telva, La Industria (Sama).

#GPS9 #girandoporsalas
#nosvemosenlassalas 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa