‘Los Simpson’ abandonan Antena 3

Los Simpson’ dejarán de emitirse en Antena 3 para trasladarse a Neox, también perteneciente a Atresmedia.

‘Los Simpson’ abandonan Antena 3

Pocas cosas se han hicieron tan cotidianas como la hora de ‘Los Simpson’ en Antena 3 a mediodía. La hora de la comida siempre estuvo marcada por la familia de Springfield.

Pero tras el paso de los años, una nueva programación ha ocupado el puesto de la famosa ficción de Matt Groening.

A partir del 8 de septiembre, la familia amarilla más famosa de Estados Unidos dejará de emitirse en Antena 3 y pasará a Neox, también del grupo Atresmedia.

Esta noticia llega un año después de que Antena 3 decidiese ampliar el programa ‘Espejo público’ prescindiendo de esta forma la popular serie de animación estadounidense. Aun así, la serie sobre la famosa familia amarilla continuó emitiéndose en el canal durante el fin de semana, algo que ya va a cambiar de forma definitiva.

Tal y como ha anunciado el grupo Atresmedia, la llegada definitiva de ‘Los Simpson’ a Neox será el próximo sábado 8 de septiembre. La serie será emitida todas las tardes de lunes a domingo.

Así lo ha informado Atresmedia a través de sus perfiles en redes sociales:

«Desde este fin de semana,  Los Simpson se mudan a Neox. Todas las tardes, de lunes a domingo, sigues teniendo una cita con la familia amarilla. Cambian de cadena…, pero siguen en su casa: Los Simpson, como siempre, en Atresmedia».

Las peculiares historias de la familia Simpson y otros habitantes de Springfield llevaban emitiéndose en Antena 3 desde hace 24 años. Pero parece ser que en Neox los resultados están funcionando ya que este martes, ‘Los Simpson’ fue el segundo espacio más visto de la TDT consiguiendo 586.000 espectadores y una cuota del 5,6%.

En abril de 2018, ‘Los Simpson’ pasó a ser la serie estadounidense con más capítulos emitidos en la franja de prime time (más de 636 capítulos), llegando este año a la temporada número 30.

 

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *