Los Rolling Stones cancelan su gira por enfermedad de Mick Jagger

El grupo británico The Rolling Stones suspenden su gira por Estados Unidos y Canadá hasta nuevo aviso. Mick Jagger, voz y frontman del grupo, se encuentra de baja por enfermedad y los médicos han desaconsejado que Jagger salga de gira. El comunicado emitido por el grupo, a través de sus redes sociales, dice lo siguiente: ‘Lamentablemente, los Rolling Stones anuncian el aplazamiento de sus próximas fechas en la gira de Estados Unidos y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos tranquilizar a los fans para que conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reubicadas, las cuales se conocerán próximamente’. El texto, firmado por el propio Mick, continúa pidiendo disculpas a todos los fans canadienses y estadounidenses.

Los Rolling Stones cancelan su gira por enfermedad de Mick Jagger

Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: ‘Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas para todo el mundo’, ha escrito. Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de ‘No Filter’, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira, con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá. El tour estaba planeado para empezar en el estadio Hard Rock de Miami, en Florida, y culminar en la ciudad canadiense de Ontario, antes del problema de salud del vocalista.

El grupo británico es famoso por canciones como ‘Angie’, ‘Shine a light’, ‘Anybody seen my baby’ y su mítica ‘Paint in black’, himnos de muchas generaciones y por los cuales son considerados una de las más grandes e influyentes bandas de toda la historia del rock.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *