Los Morancos en la Noche de Reyes de La 1

Este lunes, tenemos las risas aseguradas con Los Morancos en la Noche de Reyes. El mejor humor para esperar a los Reyes Magos de Oriente y a sus ansiados regalos. ‘¡Qué noche la de Reyes!’ es el título del especial que han preparado en La 1 para esta noche.

Advertisement

A las 22.30, turno del humor más gamberro con Los Morancos en ‘¡Qué noche la de Reyes!’, un especial protagonizado por Jorge y César Cadaval, que traerán sus personajes más queridos y divertidos. En este programa, los espectadores verán cómo tres familias muy peculiares esperan la llegada de los Reyes Magos. Sin embargo, un problema hará que los magos de Oriente pidan ayuda a las Omaítas para que se encarguen de comprar y repartir los regalos por todo el país. Para ayudarles a sembrar este caos y diversión, junto a Los Morancos estarán Carlos Latre y Juan Muñoz, de Cruz y Raya. 

Los Morancos en La Noche de Reyes

Este lunes, programa especial con Los Morancos en La Noche de Reyes en La 1

Y después de Los Morancos en la Noche de Reyes, ‘Reyes y estrellas’

A continuación, a partir de las 23.00 horas ‘Reyes y estrellas’, un especial con música, magia y humor en el que los niños serán los grandes protagonistas. Mar Saura, Laura Sánchez, Carlos Lozano y Daniel Diges presentan este programa en el que habrá actuaciones de jóvenes artistas como Gemeliers, Dani Parreño, Samuel, Raúl el Balilla o María Parrado, y en el que también actuarán cantantes consagrados como Andy y Lucas, Rosa, Marta Sánchez, Roko, o Nancys Rubias.

Video: Los Morancos en La Noche de Reyes

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa