Los míticos ‘Gremlins’ se convertirán en serie de animación

Warner Media prepara esta ficción para su servicio de ‘streaming’. Los ‘Gremlins’ regresarán después de casi 30 años de ausencia con una serie de animación. El proyecto correrá a cargo del director Tze Chun (‘Gotham’), cofundador  de la editorial de cómics  TKO Studios. Según el portal ‘Variety’, la serie la protagonizará un joven Mr Wing, el anciano chino que regentaba la tienda de antigüedades.  Guizmo, el tierno y adorable ‘mogwai’,  aparecerá también en compañía del protagonista. La película original dirigida por Joe Dante (‘Aullidos’) y escrita por Chris Columbus (‘Harry Potter y la piedra filosofal’) fue todo un taquillazo que logró recaudar alrededor de 153 millones de dólares.

 

Los míticos ‘Gremlins’ se convertirán en serie de animación

La trama giraba en torno a unas criaturas  conocidas como ‘mogwai’, las cuales se transformaban en unos mezquinos monstruos llamados ‘gremlins’,  al ser alimentados después de medianoche. La película se ganó la popularidad  y formó parte de la colección de historias navideñas, debido a su curiosa mezcla de humor, terror y fantasía. Los fans de estas criaturas llevaban años esperando una tercera entrega, después de la tibia acogida que obtuvo su secuela en 1990. En la producción de esta precuela han colaborado también Amblin Television, una productora de Steven Spielberg.

‘Gremlins’ no es la única película a partir de la cual se hará una serie para una plataforma de ‘streaming’. Disney ya rebeló que produciría nuevas ficciones protagonizadas por algunos personajes del conocido como ‘UCM’ (Universo cinematográfico de Marvel), que ahora se encuentra en pleno apogeo tras el éxito de ‘Black Phanter’, en la pasada edición de los premios Oscar.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *