Los Javis buscan una «estrella 360» para ‘Paquita Salas’

Javier Ambrossi y Javier Calvo abren castings por toda España y así conseguir una nueva «estrella 360» para la tercera temporada de ‘Paquita Salas’.

Los Javis buscan «estrella 360» para ‘Paquita Salas’

Sin duda éste es el año de ‘Los Javis’ (Javier Ambrossi y Javier Calvo) y uno de los motivos es que su serie ‘Paquita Salas’ se ha convertido en un gran éxito.

La serie, que comenzó en Flooxer para después pasar a Netflix, presenta la vida de Paquita Salas (interpretada por el actor Brays Efe), una representante de artistas. Lo que comenzó como un proyecto pequeño, pasó a convertirse en un auténtico fenómeno.

Todavía no se ha llegado la segunda temporada en Netflix, tiene previsto su estreno el 29 de junio, pero ya se ha confirmado que habrá una tercera temporada.

Si en la primera temporada pudimos ver a multitud de rostros conocidos o habituales de ‘Los Javis’, para la segunda no será menos y ya sabemos que contará con la aparición de Alfred García y Roi de  Operación Triunfo 2017. Los cantantes conocieron a los directores en su paso por la Academia de Operación Triunfo, donde ellos eran sus profesores de interpretación.

Y para la tercera temporada sus directores, Ambrossi y Calvo, están buscando un nuevo actor o actriz que sea, como Paquita Salas dice, una “estrella 360”. Para ello han organizado un casting que ha recorrido el país en una caravana. Han pasado por Barcelona, Sevilla y Madrid.

Todavía estás a tiempo. El casting presencial finaliza en Madrid el 15 de junio (en Universidad Complutense, Metro de Ciudad Universitaria). Pero para quienes no hayan podido asistir, pueden grabar su vídeo para el casting y enviarlo en la web paquitasalascasting.com. El plazo finaliza el 18 de junio.

Serán Javier Calvo y Javier Ambrossi los que elegirán al actor o actriz y crearán un papel a su medida para la tercera temporada. Tal y como ellos dijeron, la idea llegaba después de los miles de mensajes recibidos por los fans, gran parte de ellos actores o actrices, y que todavía no habían tenido una oportunidad. Motivo por el que, sin duda, se habrán identificado con algunos momentos de la serie.

En breve se estrenará la segunda temporada y esperamos que pronto de conozca quién ha sido el seleccionado del casting. Como bien dicen en la serie: ¡Únete a P.S. Management y habrá éxito!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa