‘Los 100’ llegan a su fin con la séptima temporada

El martes 6 de agosto, la sexta temporada de ‘Los 100’ concluirá con su décimo tercer episodio y el creador,Jason Rothenberg quería mandar un mensaje a los fans de la serie en el que informaba que la serie finalizará con la temporada 7. El creador informó a los seguidores de la serie a través de su perfil de Twitter.

En la que escribía “Con el final de la sexta temporada a punto de emitir, tengo noticias agridulces que dar: la séptima temporada será la última. Estamos eternamente agradecidos a Warner Bros y The CW por permitirnos contar la historia que queríamos contar y cerrar la serie en nuestros propios términos. ¡Qué increíble viaje hemos vivido!”.

El final de ‘Los 100’

El motivo parece ser estrictamente creativo ya que el creador Jason Rothenberg les habría explicado siempre que su intención era escribir la historia de Los 100 durante siete temporadas.

«Jason Rothenberg nos ha dicho varias veces que quería terminar con la séptima temporada. Tiene otras ideas que quiere hacer y creyó que esta era la forma correcta de terminar», dijo Mark Pedowitz, presidente de The CW

Pero siempre hay que sacar lo bueno de todo, en este caso la última temporada contará con 16 episodios en vez de con 13 que era lo habitual de la serie. Los fans más positivos están viviendo al máximo esa noticia de 3 capítulos extras.

Sinopsis de la serie

Los cien jóvenes aterraban en la Tierra después de que un apocalipsis nuclear hubiera mandado a los pocos miles de supervivientes al espacio. Durante generaciones, la civilización restante había observado el planeta desde una estación espacial con la esperanza de poder volver algún día. Los cien jóvenes eran los adolescentes problemáticos que, en lugar de ser ejecutados, habían sido mandados al planeta para ver si era habitable. En realidad se trataba de una misión suicida: no creían que se pudiera vivir en un planeta todavía tan radioactivo pero no tenían otra opción ya que se les acababa el oxígeno en el espacio.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *