‘Lo imposible’ en Telecinco, versión extendida y programa especial



A punto de cumplirse el décimo aniversario de la tragedia que sacudió al mundo, se estrena este martes 18 de noviembre la versión extendida del director de ‘Lo imposible’ en Telecinco, filme protagonizado por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland, cuya emisión por primera vez en la televisión en abierto ha generado un gran evento de programación. La versión extendida que podrmeos ver en esta ocasión tiene siete minutos más de metraje con escenas y secuencias inéditas  de la película no incluidas ni siquiera en los extras de las versiones en DVD y Blue-Ray.

Programación especial con la emisión de ‘Lo imposible’ en Telecinco

Telecinco ha programado este martes a partir de las 22.00 h. una noche especial, que llegará enmarcada en un amplio programa titulado ‘Lo imposible de Lo Imposible’. Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, este espacio abordará el fenómeno alcanzado por “Lo Imposible”, así como diferentes aspectos de la catástrofe natural y sus devastadores efectos desde todos los puntos de vista posibles, con la participación de María Belón y del propio director, J.A. Bayona.

Lo imposible, versión extendida

Telecinco emite un programa especial y la versión extendida de Lo Imposible

El especial desvelará diferentes cuestiones relacionadas con la producción cinematográfica, desde el germen que dio origen a su nacimiento hasta el rodaje de escenas de extrema dificultad como la recreación del tsunami que arrasó la costa del sudeste asiático.

Sinopsis de ‘Lo imposible’

Los Bennet pasan sus vacaciones de invierno en Tailandia, en un gran complejo hotelero. El 26 de diciembre están pasando una tranquila y agradable jornada cuando una enorme y violenta ola lo arrasa todo y a todos. María, la matriarca, es golpeada hasta la extenuación por los objetos que el mar arrastra. Cuando consigue salir a la superficie, ve a su hijo Lucas luchando contra la fuerza del agua y, obviando sus heridas y fuerte dolor, María intenta por todos los medios acercarse a él y ayudarle. A partir de ese momento, comenzará una durísima lucha por la supervivencia mientras buscan desesperados al resto de su familia. Basada en hechos reales.

Director:Juan Antonio Bayona

Intérpretes:Naomi Watts, Tom Holland, Ewan McGregor, Samuel Joslin, Oaklee Pendergast, Géraldine Chaplin

Tráiler del estreno de la versión extendida de ‘Lo imposible’ en Telecinco

Etiquetas: , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *