Llegan las primeras imágenes de la última temporada de ‘Juego de tronos’

HBO ha lanzado un vídeo promocionando las novedades de cara al próximo año y donde han podido verse imágenes de la octava y última temporada de ‘Juego de tronos’.

Llegan las primeras imágenes de la última temporada de ‘Juego de tronos’

Con la inminente llegada de septiembre tras finalizar las vacaciones, HBO ha lanzado un vídeo promocionando las series y novedades para 2019. Así se ha podido ver imágenes en primicia de ‘True detective’, ‘Big Little Lies’, ‘Veep’ o ‘Juego de tronos’ entre otras.

Entre estos títulos destaca la exitosa ‘Juego de tronos’, ya que según se anunció, en 2019 la serie verá su fin con sus seis últimos capítulos.

HBO ha compartido una secuencia inédita de la octava temporada de la serie.

En el minuto 01:10 del vídeo emitido por la plataforma de streaming, puede verse un abrazo de Jon Snow con Sansa Stark. Algunos han comentado que se este encuentro se daba en el Castillo Negro, pero se trata de Invernalia. Muchos han visto en este abrazo un gran parecido al que se dieron en el cuarto capítulo de la sexta temporada, una escena inolvidable y emotiva en la que los dos protagonistas soñaban con el día en que pudiesen reconquistar Invernalia.

Aunque en esta ocasión pude verse que la escena es muy diferente. Snow abraza a Sansa Stark con alegría, pero ella no muestra lo mismo.  Entre ambos personajes existe una tensión tras las decisiones de Snow en la guerra contra los caminantes blancos.

En este vídeo de HBO, también se han visto imágenes de algunos de los estrenos que podrán verse en la plataforma el próximo año.

Los fans esperan ansiosos para por fin conocer el final de esta exitosa serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, ‘Canción de hielo y fuego’.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *