Llega la última temporada de ‘The Big Bang Theory’

La última temporada de la popular ‘The Big Bang Theory’ ya se ha estrenado en Estados Unidos.

Llega la última temporada de ‘The Big Bang Theory’

Llega el fin de ‘The Big Bang Theory’. La popular ficción americana ha llegado a su decimosegunda y última temporada que ya se ha estrenado en Estados Unidos.

Ahí ya han podido disfrutar del primer capítulo: ‘The Conjugal Configuration‘. Este episodio continúa donde terminó la anterior temporada. (Atención, a continuación hay Spoilers) Sheldon (interpretado por el actor Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) se dieron el sí quiero tras una temporada de 23 episodios en la que pudimos ver cómo preparaban los detalles del enlace.

Sheldon Cooper y Amy Farraw Fowler en su boda.

En este nuevo episodio, ‘The Conjugal Configuration’, se puede ver a los recién casados en su luna de miel. El viaje comienza en Legoland y continúa hasta Nueva York con un planificación ideada por Sheldon que incluye: la función de Harry Potter and the Cursed Child, la casa de Tesla… y algo que, sorprenderá a Amy por algo muy diferente a lo que Sheldon no nos tiene acostumbrados: ha programado cada uno de los encuentros sexuales que tendrá con ella.

Mientras tanto en Pasadena, el matrimonio formado por Leonard (interpretado por Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco)  está pasando por una serie de altibajos. Y Leonard descubrirá que padre de Amy, el señor Fowler, está escondido de su esposa y reconocerá algunos aspectos de su matrimonio con Penny reflejados en la pareja de Fowler.

En España, la temporada 12 de ‘The Big Bang Theory’ se emitirá sólo con un día de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos a través del canal TNT España.

‘The Big Bang Theory’ se estrenó en Estados Unidos en 2007. Desde su estreno, la serie ha conseguido  varias nominaciones y premios, como EmmyGlobos de Oro o los premios Television Critics Association entre otros galardones.  En octubre 2017 se estrenó una serie derivada de ‘The Big Bang Theory’: ‘El joven Sheldon’. Se trata de una precuela en la que se habla sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper.

 

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *