Llega la última temporada de ‘Mira lo que has hecho’

Este jueves se estrena en Movistar+ la última temporada de ‘Mira lo que has hecho’, la serie protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte.

‘Mira lo que has hecho’, la serie protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte

La serie, que estrena su tercera y última temporada, trata de Berto y Sandra. La pareja tenía a su primer hijo durante los primeros capítulos, y ahora nos mostrará las dificultades de tener una familia numerosa y vivir a las afueras. Entre la realidad y la ficción, Berto Romero es el padre de familia en esta serie y su historia es similar a la que vive día a día en su casa. El cómico también tiene una familia numerosa en la realidad, y en la serie su personaje es, básicamente, él mismo.

La pareja tiene tres hijos y se han mudado a las afueras de la ciudad. Si los problemas de la paternidad ya eran latentes, veremos cómo se las ingenian para solucionar todas sus obligaciones y compromisos. ‘Mira lo que has hecho’ es la serie creada por Berto Romero con ‘El Terrat’, la cadena televisiva en la que trabaja con Andreu Buenafuente en varios formatos.

La serie se estrena el próximo jueves 18 de junio en Movistar+. Cuenta con seis capítulos de 25 minutos de duración. Estos se publicarán de dos en dos cada semana. En ellos, Berto Romero cierra lo que para él ha sido una «actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea«. A los problemas familiares, se unen los laborales. Berto se verá envuelto en una gran polémica surgida tras uno de sus monólogos.

El cineasta Javier Ruiz Caldera es el encargado de dar vida a esta serie. Crea situaciones complicadas, divertidas e incluso dramáticas, pero sobre todo, reales. Este es el punto fuerte de la serie, que busca identificarse con las situaciones que nos ocurren en el día a día. De alguna forma, todos nos identificamos con los problemas que le surgen a Berto en cada capítulo.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *