Llega la nueva temporada  de ‘Vis a Vis’

La cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ llega el próximo lunes 3 de septiembre. Y, tal y como han comentado sus protagonistas, se espera una temporada en la que se conocerá más a fondo a los personajes.

Llega la nueva temporada  de ‘Vis a Vis’

La nueva temporada de la popular y aclamada serie ‘Vis a Vis’ llega a Fox el 3 de diciembre y, tal como el showunner de la serie, Iván Escoba, ha señalado el leitmoiv de esta cuarta temporada será el punto de fractura de todos los personajes: «Representamos el punto de fractura de cada personaje, el lugar en el que todo colapsa, los edificios se caen y todo se rompe».

La anterior tercera temporada trajo algunos cambios como la duración (pasó a 50 minutos) y una trama frenética y, según parece, esta nueva temporada traerá de nuevo escenas emotivas y más introspección de los personajes. Según ha dicho una de sus protagonistas, Nawja Nimri, los personajes deberán «superar nuestros propios monstruos».

En esta nueva temporada veremos la incorporación de nuevos personajes como Cruz (interpretada por Cristina Marcos), Hierro (al que dará vida Benjamín Vicuña), Fátima (la actriz Georgina Amorós) y Caimán (el actor Edgar Vittorino).

Además, veremos el regreso de Macarena (interpretada por la actriz Maggie Civantos), quien regresa esta temporada tras su marcha en la tercera temporada de la serie. Aunque, tal y cómo la actriz ha señalado, siente que nunca llegó a marcharse de la serie : «No siento que me haya ido. ¡Solo he estado en coma! Y ahora despierto. En los nuevos capítulos he podido jugar el ying y el yang en estado puro, los extremos se han encontrado».

Durante esta temporada verá resolverse el enigma de la fuga de Saray (interpretada por Alba Flores), Altagracia (Adriana Paz) y Zulema (Najwa Nimri).

Habrá que esperar a este lunes para conocer más detalles de la esperadísima nueva entrega que traerá ocho episodios de ‘Vis a Vis’ que estarán dirigidos por Sandra Gallego, Marc Vigil, Carles Torrens y Ramón Salazar.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *