Llega el primer tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’

Disney ha lanzado el primer tráiler de la esperada película que traerá de nuevo al cine a Mary Poppins: ‘El retorno de Mary Poppins‘. Unas imágenes llenas de nostalgia que, sin duda, emocionarán a los que crecieron con las historias de Jane, Michael y su niñera.

Llega el primer tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’

Por fin ha llegado uno de los trailers más esperados. Aquí está el avance de la secuela de ‘Mary Poppins’: ‘El regreso de Mary Poppins’.

En esta ocasión, la popular y excéntrica niñera, basada en el personaje creado en los libros de P.L. Travers, estará interpretado por Emily Blunt. Si bien fue Julie Andrews quien pasó a la historia del cine por dar vida a una de las niñeras más famosas, también Dick Van Dyke formó parte de la exitosa película. Y precisamente, en el tráiler podemos ver a Dick Van Dyke bailando durante una escena, de nuevo interpretará al Sr. Dews, el presidente del banco más importante de Londres.

Jane y Michael, ya adultos, junto a Mary Poppins.

En el tráiler podemos ver cómo en la película se ha combinado imágenes de CGI con la animación clásica de Disney que pudimos ver en la primera película, algo que sin duda, ha emocionado a los que crecieron viendo esta historia.

En ‘El regreso de Mary Poppins’ veremos el regreso de la popular niñera 25 años después para cuidar a los hijos de Jane y Michael Banks, los hermanos a los que ella cuidó en la primera película.

La película estará dirigida por Rob Marshall (director de ‘Into the Woods’, ‘Nine’, ‘Memorias de una geisha’ o ‘Chicago’) y protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Colin Firth, Meryl Streep, Angela Lansbury o Dick Van Dyke entre otros.

El estreno de la esperada película llegaré el 19 de diciembre de 2018, sin duda una fecha muy especial para los que crecieron con la película y las canciones de ‘Mary Poppins’.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *