Llega el esperado estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Hoy ya podemos retroceder en el tiempo, más exactamente al verano de 1985. Ha llegado el esperado estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos. No tendrás que esperar más porque ya está disponible la temporada completa de ocho capítulos de una hora de duración por episodio.

Cambio de escenario en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Esta temporada se espera como algo muy distinto, ya que cambia la época del año y por lo tanto los escenarios de la serie. Además también podemos responder ya a todas las incógnitas acerca de la relación que hubo en los ultimo capítulos de la anterior temporada entre los dos protagonistas, Steve y Dustin.

Por fin llego el momento de averiguar que va a pasar en esta temporada, y dejar de hacer suposiciones para poder confirmarlas o ver lo que de verdad ocurre al final.

Los directores esperan que esta temporada sea muy divertida para el espectador, porque han hecho un cambio para centrarse más en los propios protagonistas que tanto en los efectos especiales y la ficción.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *