Lidl y Agatha Ruiz de la Prada lanzan sus mascarillas solidarias

El supermercado ‘Lidl’ se ha unido a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para lanzar su nueva colección de mascarillas solidarias. Este proyecto se lanza para recaudar fondos para el programa ‘A tu lado’ de Save the Children. Con los tres diseños distintos de mascarillas se espera ayudar a familias vulnerables y afectadas por el coronavirus.

Mascarillas solidarias de Lidl y Agatha Ruiz de la Prada

El supermercado y la diseñadora han colaborado para crear este proyecto. Las mascarillas estarán a la venta en julio y los beneficios irán destinados a la campaña de Save The Children.

La cadena de supermercados ha comunicado que, además de las mascarillas desechables que ya tiene disponibles en sus establecimientos, en julio saldrán los packs de dos mascarillas que han creado con Agatha Ruiz de la Prada. Al precio de 3,99 euros, Lidl donará un euro por venta a Save The Children.

Las mascarillas se elaboran en la Unión Europea, y se han utilizado únicamente materiales homologados. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo avalan este proyecto y cuentan con todas las certificaciones necesarias.

Como los populares diseños de Agatha Ruiz de la Prada, las mascarillas contarán con mucho color y estampados alegre. Corazones, labios y colores llamativos para dar alegría a estos momentos. La diseñadora ha asegurado que está muy feliz por colaborar en este proyecto. Agradece también a la moda española su compromiso con la sociedad durante el confinamiento.

Desde Lidl, la directora Michaela Reischi ha asegurado tener ganas de lanzar las mascarillas. Ahora más que nunca quieren reforzar su compromiso con la sociedad, y apoyar a las familias más necesitadas.  Desde hace 15 años, el supermercado trabaja con iniciativas solidarias periódicas.

Por último, el director general de Save The Children, Andrés Conde, agradece el compromismo de Lidl ayudando a que las familias sigan accediendo a las necesidades básicas.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *