Lauryn Hill se suma al Mad Cool 2019

Oleada de confirmaciones: Lauryn Hill, MARINA, Gossip, Cat Power, Let’s Eat Grandma, Empire of the Sun…

La artista Lauryn Hill confirma que dará su primer concierto en Madrid en el Mad Cool 2019

El Mad Cool y muchos otros festivales están ya a la vuelta de la esquina. Este gran festival que tendrá lugar el 11,12 y 13 de julio cuenta ya con un gran cartel de artistas tanto nacionales como internacionales que no para de crecer.

¿Quién ha sido la última en sumarse a este gran evento? Pues nada más y nada menos que Lauryn Hill. Algunos ya lo tienen muy claro ya que es el primer concierto de la rapera en Madrid. Una ocasión que no se quieren perder.

Esta no es la única artista que han anunciado: MARINA, que acaba de sacar a la luz ‘Love + Fear’, Cat Power que aparecerá presentando su último álbum ‘Wanderer’ o Gossip, grupo que anunció hace poco su vuelta a los escenarios con su gira europea.

Por otro lado,Empire of the Sun también ha sido conformado este miércoles. El dúo australiano de música electronica, que se une a la nueva línea de conformaciones para este Mad Cool 2019: Prohets of Rage, LG Lewis, American Athors, Rone, Palace, Avalon Emerson, Saoirse, Black Honey, entre otros. 

Un festival que cuenta ya con grandes nombres como Vetusta Morla,Iggy Pop o The Chemical Brothers. Y que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en el IFEMA de Madrid.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa