Laura Pausini estrena ‘Lado derecho del corazón’, su nuevo single

Hoy, en emisoras de radio y todas las plataformas digitales, Laura Pausini estrena ‘Lado derecho del corazón’, el nuevo sencillo compuesto por el cantautor Biagio Antonacci, producido por Paolo Carta junto con Davide Rossi y co-producido por Rik Simpson, uno de los productores más reconocidos en el ámbito musical y ganador de premios Grammy gracias a su trabajo con el grupo Coldplay.

‘Lado derecho del corazón’, primer sencillo de su esperado álbum ‘Similares’

Con más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Laura es motivo de orgullo para Italia en todo el mundo; y su nueva propuesta musical ‘Lado derecho del corazón’, primer sencillo de su esperado álbum ‘Similares’, promete convertirse en otro clásico de su exitosa trayectoria artística.

Pausini1A-min

Laura Pausini

‘Lado derecho del corazón’ es una balada intensa y profunda en la que la voz de Laura empieza con un registro de notas graves y muy expresivas y que luego explota de forma segura y poderosa, tal y como lo ha hecho en sus éxitos internacionales entre ellos  ‘Víveme’, compuesto también por Biagio Antonacci y que le merecieron el primer Grammy otorgado a una artista italiana en la historia de dichos premios.

‘Lado Derecho del corazón'(25 de septiembre)y el álbum ‘similares’ (noviembre) serán lanzados, bajo el sello Atlantic – Warner Music, en más de 60 países en versión italiana y española. El álbum contará con 15 nuevas canciones narrando las emociones y las experiencias que Laura está viviendo y las que viven las personas a su alrededor.

Making of de ‘Lado derecho del corazón’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa