Laura Pausini en ‘El Hormiguero’ cantando ‘Parole’ con Pablo Motos

Ayer, estuvo Laura Pausini en ‘El Hormirguero’ y junto a Pablo Motos ha parodiado la famosa canción italiana ‘Parole’. La cantante Laura Pausini visita ‘El Hormiguero 3.0’ para promocionar su último disco, ‘Veinte grandes éxitos’. Un álbum doble en el que la artista repasa sus dos décadas de carrera profesional en el mundo de la música.

Laura Pausini en El Hormiguero

Laura Pausin ha cantado ‘Parole’ en El Hormiguero con Pablo Motos

Laura ha dado una vuelta de tuerca a algunas de sus canciones más populares incluyendo duetos de lujo, con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Marc Anthony, Michael Bublé o Kylie Minogue, que canta con ella una de las tres canciones inéditas que también trae este nuevo disco.

Pablo Motos con Laura Pausini en ‘El Hormiguero’ cantando ‘Parole’

¿Quién canta como Laura Pausini?

Laura Pausini: «Es importante espiar el móvil de nuestra pareja»

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa