Las mejores propuestas en Madrid para calentar la final de Champions

‘Ciudadanos del fútbol, bienvenidos a casa’. Este es el lema con el que el Banco Santander, patrocinador de la UEFA Champions League y anfitrión de la ciudad de Madrid para la gran final del Estadio Metropolitano, invita a los aficionados a disfrutar de todo lo que rodea al partido del año. El 1 de junio, a partir de las nueve de la noche, Tottenham y Liverpool pelearán por el hacerse con el trofeo en el Estadio Metropolitano. Casi 1000 voluntarios estarán a disposición de los fans desde el momento en que lleguen a Madrid, con el objetivo de informar y resolver sus dudas. Para esos aficionados, y para todos aquellos que lo deseen, el Banco Santander ofrece varias opciones el fin de semana de la final de la UEFA Champions League.

Las mejores propuestas en Madrid para calentar la final de Champions

El viernes 30 de mayo y el sábado 1 de junio, se podrá disfrutar del ‘Football City Tour’, un recorrido en autobús que pasará por los puntos más ‘futboleros’ de Madrid aparte del Metropolitano: el Santiago Bernabéu, Cibeles y Neptuno. Para los clientes del Banco Santander, el sábado por la tarde habrá autobuses lanzadera en dirección al escenario de la final. Para aquellos que prefieran pasear, los habituales ‘Free Tours’ se transformarán en ‘Santander Walking Tours‘, trayectos a pie por los puntos que hacen de Madrid la capital del fútbol. Además, en la Plaza Mayor, los fans podrán disfrutar del ‘Santander Arena‘, un recinto en el que se vivirá una experiencia de inmersión para probar lo que se siente dentro de un gran estadio. Volviendo a los aficionados, a buen seguro que estarán agotados después de tanta caminata. Un buen momento para recuperar fuerzas y, de paso, cargar la batería del móvil en los Santander Work Café, puntos clave para turistas y aficionados. En Madrid hay varios, tres de los cuales  estarán abiertos el fin de semana durante la final. Son los situados en Velázquez 30, Luis Moya Blanco 20 y en la Plaza de los Sagrados Corazones 1.

En resumen,un sinfín de iniciativas de Banco Santander para que los aficionados tengan la mejor experiencia posible con Madrid, nuevamente capital mundial del fútbol, y la final de la UEFA Champions League, el 1 de junio entre el Liverpool y el Tottenham en el Estadio Metropolitano.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa