Las marcas de lujo que visten a Rosalía

En pocos años, Rosalía se  ha convertido en todo un fenómeno que trasciende lo musical. La cantante ya ha hecho sus pinitos en el cine en la última película de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y gloria’ y numerosas marcas de lujo le ceden sus mejores diseños, que la artista luce en eventos y en sus videoclips. Entre esas marcas se encuentran firmas como Versace, Louis Vuitton, Gucci o Dolce & Gabbana, aunque Rosalía tampoco se olvida de los diseñadores españoles: María Escoté, Palomo Spain, Balenciaga o Dominnico. La intérprete de ‘Malamente ha lucido modelos de la firma italiana Versace que no han dejado indiferente a nadie. Un ejemplo de ello es el conjunto de chaqueta torera y pantalón que la artista lució en Los 40 Music Awards, en tonos dorados, blancos y azules.

Las marcas de lujo que visten a Rosalía

También de Versace eran las sandalias de tacón y la blusa estampada de cadenas que aparecen en su último videoclip, ‘Con altura’. En ese videoclip también se ve a Rosalía luciendo las famosas zapatillas de Balenciaga Trile S en tono verde neón, valoradas en unos 700 euros.  Gucci es otra de sus marcas predilectas y que también aparecen en su último videoclip. Claro ejemplo de ello son unas sandalias blancas con plataforma, a la venta por 980 euros. La artista también lució en ese video musical un pantalón estampado de Louis Vuitton, combinado con un top palabra de honor de Dolce & Gabbana valorado en más de 1.000 euros.

Dentro de las marcas españolas, Rosalía ha llevado numerosos diseños de María Escoté, empezando por el que aparece en el videoclip de ‘Malamente’: un conjunto de falda jersey de pelo en color rojo. Yolancris es otra de las firmas nacionales por las que ha apostado la artista catalana, como el vestido en color rosa empolvado que paseó por la alfombra roja de los Latin Grammy 2108. En esa misma ceremonia, la cantante también apareció luciendo otros diseños de Palomo Spain.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa