Lana del Rey estrenará nuevo álbum el 30 de agosto

El próximo 30 de agosto Lana del Rey estrenará su sexto álbum titulado ‘Norman Fucking Rockwell’, ya se puede reservar en formato descarga o en en físico (CD, vinilo y casete). La mayoría de este nuevo disco ha sido producido y creado junto con Jack Antonoff, Zach Dawes, Laura Sisk y Rick Nowels.

Lana del Rey estrenará nuevo álbum el 30 de agosto

Este nuevo álbum estará compuesto por 14 canciones entre las que destacan ‘Venice Bitch’, ‘Mariners Apartment Complex’, ‘Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it’, y el single actual, una versión del tema Sublime ‘Doin’ Time’. Además del título de las canciones también ha enseñado como será la portada y contraportada del mismo. En la portada se puede ver una fotografía realizada por la hermana de la cantante, Lana Chuck Grant, donde sale navegando junto con Duke Nicholson. El título del disco y su nombre está hecho en Pop-art.

Esta nueva obra será presentada por la cantante en diferentes conciertos por Europa en febrero y marzo de 2020, ya hay fechas confirmadas, como son las de Ámsterdam, París, Londres, Mánchester, Glasgow, Birmingham, Berlín y Colonia, aún falta por confirmar si habrá fechas en España o no. Las entradas de estos conciertos ya están disponibles para reservar.

El disco completo son estas 14 canciones:

1. ‘Norman Fucking Rockwell’
2. ‘Mariners Apartment Complex’
3. ‘Venice Bitch’
4. ‘Fuck It, I Love You’
5. ‘Doin’ Time’
6. ‘Love Song’
7. ‘Cinnamon Girl’
8. ‘How to Disappear’
9. ‘California’
10. ‘The Next Best American Record’
11. ‘The Greatest’
12. ‘Bartender’
13. ‘Happiness Is a Butterfly’
14. ‘Hope Is a Dangerous Thing for a Woman Like Me to Have – but I Have It’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *