Lady Gaga y Ariana Grande, Danna Paola y Rozalén lideran los estrenos musicales de hoy

Como es ya común, los viernes vemos grandes estrenos musicales arrasando en las redes sociales. Esta semana, los nuevos lanzamientos han sido protagonizado por mujeres, y sus nuevos temas ya lideran las ‘tendencias’ en Youtube. Descubrimos hoy los estrenos de artistas como Lady Gaga con Ariana Grande, Danna Paola y Rozalén.

Los estrenos musicales de hoy 22 de mayo

Lady Gaga y Ariana Grande – Rain On Me

El nuevo himno de la música disco. Los fans de las artistas estadounidenses llevaban tiempo esperando este lanzamiento. ‘Rain On Me’ es la segunda canción del disco ‘Chromatica’, de Lady Gaga. El próximo 29 de mayo saldrá a la venta este sexto álbum de la cantante, lleno música disco e influencias retro.

En esta colaboración, Gaga se une a una de las artistas más codiciada actualmente en el panorama musical. Ariana Grande destaca por su gran voz, y la unión es una explosión de fuerza y energía. Por ahora solo está disponible el audio, pero en pocas horas se lanzará el videoclip.

Danna Paola – Contigo

Siguiendo la estela de otros muchos artistas, la cantante y actriz de Élite lanza un tema desde casa. En el videoclip de ‘Contigo’ han colaborado muchos artistas nacionales en internacionales. Podemos ver la aparición de compañeros de Élite, como Ester Expósito, Georgina Amorós o Sergio Momo, Lola Índigo, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra y muchos más.

El tema es una balada con mucho ritmo que trata sobre el amor. En ‘Contigo’, Danna Paola confiesa que la cuarentena es más sencilla viviéndola con quien quieres.

Rozalén – Este Tren

Con este nuevo videoclip, la artista nos enseña el primer adelanto de su próximo disco, el cuarto desde su comienzo en la música y que estará disponible a final de verano. De ‘Este Tren’, Rozalén dice: «Es una canción que me llena el pecho de júbilo cada vez que la interpreto, que me provoca ganas de vivir». Es el segundo tema que estrena durante la cuarentena, después de ‘Aves Enjauladas’.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *