Lady Gaga aplaza la publicación de su disco ‘Chromatica’

Lady Gaga ha decidido aplazar la publicación de ‘Chromatica’, su último disco que vería la luz el 10 de abril. El motivo a sido la crisis sanitaria que se esta produciendo a nivel global.

La artista todavía no ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento, no como en el caso de su concierto en Las Vegas programado para el 30 de abril, que acabará realizando el 11 de mayo. No obstante, la gira ‘Chromatica Ball‘ de verano se mantiene en sus fechas principales.

Por tanto, tendremos que esperar para escuchar su nuevo álbum, del que por ahora conocemos el single ‘Stupid Love’.

Lady Gaga anuncia el aplazamiento en redes sociales

La artista ha publicado este comunicado:

«Principalmente, quiero asegurarme de que todos estáis bien y manteniendo las medidas correspondientes de seguridad. Pienso mucho en todos vosotros.

Quiero comunicaros que después de deliberarlo mucho, he tenido que tomar la dura decisión de postponer el lanzamiento de ‘Chromatica’. Anunciaré pronto una nueva fecha.

Están siendo momentos muy duros para todos, y a pesar de que creo que el arte es una de las cosas mas maravillosas que existen, no me parece bien lanzar el disco con todo lo que está sucediendo.

Es por ello que prefiero aprovechar este tiempo para que nos centremos en buscar soluciones. Es muy importante para mí que los profesionales sanitarios cuenten con equipos suficientes, asegurarse que los niños tengan comida y teniendo las ayudas económicas pertinentes.

Como muchos ya sabréis, también debo postponer mi concierto en Las Vegas, que será el 11 de mayo, siguendo las órdenes de las autoridades. Espero que mis otros shows continúen igual, y os tendré informados de todos los cambios que se tomen.

[…] A mis fans: os amo. Se que estáis decepcionados, y posiblemente enfadados o tristes. Pero como familia seremos fuertes.

Quiero que sepáis que cuando el álbum salga, todos podremos bailar y disfrutarlo juntos. Pero hasta que pase, ¡Quedémonos todos en casa!«

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *