‘La Voz Kids’ 2015 tiene coaches: David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco integrarán el equipo de coaches de ‘La Voz Kids’ 2015, versión infantil del exitoso formato internacional que Telecinco emitirá en 2015. Ya está todo preparado para la segunda entrega del concurso que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV y que actualmente se encuentra en plena fase de casting.

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco sono los coaches de ‘La Voz Kids’ 2015

David Bisbal: “¡Vuelvo a casa! Vuelvo con mis niños de ‘La Voz Kids’. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz, ya que trabajando con estos prodigios de la música he podido vivir y sentir algunos de los mejores momentos de mi carrera musical”.

La Voz Kids 2015

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco son los coaches de La Voz Kids 2015

Rosario Flores. La cantante y compositora ha destacado que “estoy muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado en ‘La Voz Kids’. Los niños son lo más bonito del mundo y los disfruté muchísimo. Estoy con muchas ganas de empezar y compartir con David y con Manuel esta nueva edición”.

Manuel Carrasco: “yo, que he soñado tantas veces el sueño de la música, siento ganas de vivir esta experiencia mágica, la de estar cerca de los niños, que son los que más sueñan”.

Castings de ‘La Voz Kids’ 2015

Los castings de ‘La Voz Kids’ 2015 arrancaron en noviembre en las ciudades de Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. En estas citas, los aspirantes han exhibido su calidad vocal ante los profesionales encargados de seleccionar a los próximos protagonistasl concuros, que volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

Los candidatos que superen esta primera etapa presencial se someterán posteriormente a una última prueba, en la que deberán exhibir nuevamente su talento acompañados del piano y que precederá al arranque de ‘La Voz Kids’ 2015.

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa