A la venta las entradas para ‘El guardaespaldas’ en Madrid

Ya están a la venta las entradas para ‘El guardaespaldas’ en Madrid. El musical, basado en la exitosa película de Whitney Houston y Kevin Costner, se estrenará en el renovado teatro Coliseum en pleno corazón de la Gran Vía madrileña el 28 de septiembre de 2017.

Iván Sánchez y Maxi Iglesias, protagonistas del musical ‘El guardaespaldas’

Los actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias interpretarán al guardaespaldas, Frank Farmer, alternando su trabajo y presencia en el escenario a lo largo de las funciones semanales dividiendo así sus apariciones en el papel de Guardaespaldas.

El musical contiene grandes éxitos de Whitney Houston, como “Queen of the Night”, “I Wanna Dance with Somebody” o el inolvidable tema “I Will Always Love You” que sonarán en la Gran Vía madrileña en su idioma original.

“El Guardaespaldas”, es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial.

Stage Entertainment contará así con dos grandes producciones de manera simultánea en la Gran Vía de Madrid confirmando su posición, a nivel nacional, de productora líder indiscutible en el género musical.

Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena con canciones inolvidables como “Queen of the night”, “I´m every woman”, “I wanna dance with somebody” o la mítica “I will always love you”, con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino.

El Musical el Guardaespaldas es la prueba de que hay historias de amor que dejan huella.

¡Ya están a la venta las entradas para ‘El guardaespaldas en Madrid!

Etiquetas:



1 comentario

  1. entradas

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *