La tercera temporada de ‘Fargo’ completa su reparto

La tercera temporada de ‘Fargo’ suma nuevos actores a su reparto. David Thewlis (‘Macbeth’), Michael Stuhlbarg (‘Boardwalk Empire’), Scoot McNairy (‘Halt and Catch Fire’), Shea Whigham (‘Boardwalk Empire’), Karan Soni, Fred Melamed, Jim Gaffigan y Thomas Mann (‘Me & Earl & the Dying Girl’) se unen a los ya confirmados Ewan McGregor (Trainspotting’, ‘Lo imposible’), Mary Elizabeth Winstead (‘Calle Cloverfield 10’) y Carrie Coon (‘The Leftovers’).

La tercera temporada de ‘Fargo’ para junio de 2017

Mucha es la expectación por ver la tercera temporada de ‘Fargo’, después del éxito de las dos primeras entregas. Pero todavía tendremos que esperar hasta mediado del 2017 para ver los nuevos capítulos de la serie creada por Noah Hawley para FX Networks. En nuestro país, los episodios de las anteriores temporadas los hemos visto en Movistar Series.

Esta tercera temporada de ‘Fargo’ tiene lugar en 2010, cuatro años después de lo ocurrido en la primera y treinta y un años después de la segunda. Ewan McGregor interpreta a Emmit y Ray Stussy, dos hermanos gemelos con dos vidas, carreras y temperamentos completamente opuestos, mientras que Mary Elizabeth Winstead interpretará a Nikki Swango, una seductora en libertad condicional aficionada al juego y Carrie Coon a Gloria Burgle, jefe de policía de Edna Valley que se acaba de separar.

Michael Stuhlbarg interpretará a Sy Feltz, mano derecha y consigliere de Emmit; Scott McNairy interpretará a Maurice LeFay, un porrero de pasado turbulento; Shea Whigham interpretará al jefe de policía del condado de Meeker, Moe Dammick; Karan Soni interpretará al científico y doctor Homer Gilruth; Fred Melamed interpretará a Howard Zimmerman, un agitador con un don innato para sacar partido del caos; Jim Gaffigan interpretará al compañero de Gloria Burgle en la policía; y Thomas Mann interpretará a Thaddeus Mobley, un joven y premiado autor de ciencia-ficción.

Por último, David Thewlis dará vida a V. M. Vargas, un solitario, reservado y entregado capitalista que le comunicará a Emmit Stussy, alias “El Rey del aparcamiento de Minnesota”, la mala noticia de que tendrá que aliarse con sus empleados para solucionar ciertos negocios.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa