La primera imagen de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

Se acerca el invierno y con él hemos podido ver las primera imagen de la que será última y esperada temporada de ‘Juego de Tronos’. Una imagen que ha desatado teorías por parte de los fans de esta ficción.

La primera imagen oficial de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

El inviernos se acerca, también la última temporada de ‘Juego de tronos’ y por fin hemos visto una imagen de ella. En dicha imagen podemos ver abrazados a Jon Snow (interpretado por Kit Harington) y a Daenerys Targaryen (la actriz Emilia Clarke). Esta imagen ha sido portada de la revista Entertainment Weekly y la publicación la ha compartido a través de redes sociales.

‘Juego de tronos’ llega a su fin y gracias al último número de Entertainment Weekly conocemos algo más. La publicación  ha hecho un recorrido hablando de la grabación y producción de la ficción que ha durado diez meses para grabar solamente seis capítulos.

«El cierre es impecable. Las escenas que se habrían rodado en un día hace cinco años, ahora nos llevan cinco días», comenta Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow, en la publicación. «Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para tener diferentes opciones», añade el actor británico.

Emilia Clarke afirma en Entertainment Weekly que: «Las comprobaciones de cámara llevan más tiempo, los trajes son un poco mejores, el peinado y el maquillaje son un poco más cuidados; cada elección, cada conversación, cada actitud tiene un aire de esto se acaba. Todo se siente más intenso».

Por su parte, en la misma publicación Bryan Cogman, co-productor ejecutivo de la serie, ha comentado que en esta temporada «Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra todo lo que George R. R. Martin se propuso hacer, que era dar la vuelta a este tipo de historias».

El estreno de la última temporada de la saga creada por George R.R. Martin es está previsto para la primera mitad de 2019.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *