La Pegatina estrena el video de ‘Una mirada’

La Pegatina estrena el vídeo de ‘Una Mirada’, su nuevo single, tema extraído de su último trabajo ‘Revulsiu’. El clip ha sido dirigido por la productora Chobichoba que ya realizó ‘La Pegatina: El Docu’ y la mayoría de los videoclips del grupo.

Advertisement

Pulpul de Ska-P colabora en la canción y aparece en el video de ‘Una mirada’

La letra de la canción da más caña que nunca y de manera explícita con un mensaje claro dirigido a los gobernantes para que se vayan y dejen de jugar con las vidas de la gente. De ahí nace la idea de ir a un circuito de ‘Humor Amarillo’ (Takeshi’s Castle) a competir contra políticos y otras bestias. Se suma al grupo la colaboración de Pulpul, cantante de los vallecanos Ska-P que además de aparecer en el vídeo también colabora en la canción.

La Pegatina arranca su segunda gira del año por México donde actuará como grupo invitado de los conciertos que Caligaris ofrecerá en ocho ciudades del país: Tecamac, Toluca, Cuautitlan Izcalli, Puebla, Pachuca – Hidalgo, San Luis Potosi, Monterrey y Queretaro.

La Pegatina estrena el video de ‘Una mirada’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa