La hora del planeta en Madrid con Peppa Pig

La serie infantil, producida por Entertainment One, se suma un año más a la iniciativa contra el cambio climático. La hora del planeta en Madrid con Peppa Pig contará con George, y sus amiguitos que enseñarán a los más pequeños algunos sencillos hábitos que contribuyen a cuidar el medioambiente: usar la bici, plantar flores,  respetar a los animales y, sobre todo, les animará a apagar la luz el próximo 25 de marzo, de 20.30 a 21.30 h.

Advertisement

La hora del planeta en Madrid con Peppa Pig

PEPPA PIG, la famosa cerdita televisiva, será una de las protagonistas del gran evento que celebrará WWF el próximo sábado, 25 de marzo, en la Plaza de Oriente de Madrid, bajo el lema ‘El planeta primero. ¡Apaga la luz!’.

Desde las 17:00 h. Peppa y Panda, símbolo de WWF, acompañarán a los pequeños con talleres didácticos sobre medioambiente, una gymkana, un concurso de fotografía, un “paseo por las estrellas” y más sorpresas.

El apagón, que tendrá lugar de 20.30 hasta las 21.30 h., es el colofón de una campaña anual de lucha contra el cambio climático que WWF comenzó en 2007 y a la que, desde 2016, se ha sumado PEPPA PIG. En su página web y en su perfil de Facebook se ofrecen ofrecen juegos, fichas didácticas y otros materiales que se pueden descargar gratuitamente, así como un divertido vídeo con consejos para incorporar hábitos que permiten vivir en un planeta con menos emisiones.

La hora del planeta, 10 años luchando contra el cambio climático

La Hora del Planeta es una  campaña de WWF que empezó en 2007, en Sidney, como un gesto colectivo para luchar contra el cambio climático. Diez años más tarde se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia, llegando a multitud de países de todos los continentes.

Todos los años celebra un gran acto de carácter simbólico en el que se invita tanto a instituciones como particulares de todo el mundo a apagar las luces durante una hora como símbolo de la lucha contra el cambio climático.

 

Información práctica de la hora del planeta en Madrid con Peppa Pig

Lugar: Madrid, Plaza de Oriente

Fecha: 25 de marzo de 2017

Horario: 17:00 h. – 21:30 h.

Programa de la hora del planeta en Madrid con Peppa Pig

17:00: Photocall con PEPPA PIG y PANDA

17:30: Concurso fotográfico para peques

18:00: Gymkana infantil

18:30: Actuación musical de Juan “D” y Beatriz

19:00: Peppa y Panda bailan en el escenario

20:15: Mónica López, presentadora de EL TIEMPO en TVE1

20:30: Apagón en la Plaza de Oriente

20: 31: Espectáculo “Ilumina la Naturaleza”

21:30: Encendido de luces y fin del evento

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa