La final de la Copa del Rey 2015 en Mediaset

El acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol y Mediaset España tiene una duración de tres años. Este año, veremos la final de la Copa del Rey 2015 en Mediaset. Además, Telecinco y Cuatro se quedan también con los partidos amistosos de «La Roja».
la final de la copa del rey 2015 en Mediaset

Este año, veremos la final de la copa del rey 2015 en Mediaset y los amistosos de La Roja

Advertisement

Comunicado oficial de la RFEF; este año veremos la final de la Copa del Rey 2015 en Mediaset

La Real Federación Española de Futbol, “RFEF”, después de analizar las ofertas recibidas en el seno del procedimiento abierto para la contratación de determinados derechos de retransmisión audiovisual para los próximos tres años, ha seleccionado la oferta recibida por la entidad Mediaset España Comunicación, S.A.

Los citados derechos de retransmisión audiovisual cedidos para España son:

  • Los partidos amistosos de la Selección Nacional Absoluta Masculina de Fútbol.
  • Los partidos amistosos de la Selección Sub-21.
  • Los partidos amistosos de la Selección Absoluta Femenina.
  • Los derechos de retransmisión audiovisual para España de las Finales del Campeonato de la Copa de SM El Rey y de la Supercopa de España.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa