La famosa serie ‘Peaky Blinders’ tiene su propio festival

Era de esperar que se realizará un festival entorno a esta serie ya que es una de las que más importancia le da la música. Y los deseos de los fans se hicieron realidad. Los próximos 14 y 15 de septiembre los seguidores  de la serie ‘Peaky Blinders‘ estarán de enhorabuena, pues tendrá lugar en Birmingham el festival oficial de música y cultura de la exitosa serie. El evento musical llevará como nombre ‘The Legitimate Peaky Blinders Festival’.
Fue la propia serie la encargada de hacer oficial el nuevo festival que dejó impactados a los fans. Este fue uno de los post que subió a las redes sociales con información acerca del nuevo festival.

El festival de ‘Peaky Blinders’ 

Después de anunciar el tráiler de la 5ª temporada de ‘Peaky Blinders’, la serie ha regalado a los fans una gran sorpresa, el nuevo festival ambientado en la propia trama. Los días 14 y 15 de agosto los seguidores de la serie serán unos habitantes más de lo años 20 de Birmingham

Considerado como una increíble celebración oficial del fenómeno televisivo global, incluirá a los mejores músicos, lo más importante de un buen festival. El cartel está encabezado por  Anna Calvi, Primal Scream, Slaves, Mike Skinner (Dj Set), Nadine Shah, The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus, Heavybeat Brass Band, Jive Aces, Jim Wynn Swing Band, Baghdaddies, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou, Thrill Collins y Punch The Sky.

 Pero no todo se acaba ahí el festival ha querido hacerlo más real con la intervención de unos 200 actores que recrearan escenas de Peaky Blinders en decorados que imitarán las localizaciones de la serie. También habrá desfiles de moda y una actuación de baile que llevará a cabo la reconocida compañía Rambert. También habrá un conservatorio con el creador de la serie, Steven Knight, quien resolverá las dudas sobre qué sucederá con Thomas Shelby y su familia  en la quinta temporada.

La historia de la serie ‘Peaky Blinders’

La historia comienza en los años 20 en  Birmingham (Reino Unido) en el momento que un joven Tomas (Tommy) Shelby regresa la guerra tras combatir contra los franceses para ocuparse del negocio familiar regentado, durante su ausencia, por su tía Polly Gray.

Sin embargo, una vez que llega a su tierra, todo son problemas. Dirigir un negocio criminal no es  fácil, y menos si en la cabeza aún siguen apareciendo secuelas psicológicas producidas por  la guerra. Además,aparecen problemas entre su amigo de la infancia  Freddie, y su hermana Ada, quienes mantienen una relación a espaldas de la sociedad.

Las disputas también aparecen en el terreno de lo profesional, pues aparece en su vida un capitán de policía recién llegado de Belfast que se ha propuesto limpiar el lugar de criminales que estén en contra de las leyes que dicta el país, siendo su principal interés el de recuperar unas armas que están en manos de los Shelby.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *