La exposición ‘La máquina del tiempo de eBay’ visita Madrid

La exposición ‘La máquina del tiempo de eBay’ llega a Madrid, tras instalarse en el centro de París, para invitar a los españoles a disfrutar de un viaje emocional en el que revivirán el pasado, disfrutarán del presente y descubrirán el futuro de la Navidad. Esta instalación recreará 100 años de Navidad en un recorrido que revelará los regalos y decoración más icónicos entre las décadas de 1920 y 2010, además de la Navidad del futuro, con el objetivo de ayudar a los visitantes a encontrar en eBay el regalo perfecto en estas fiestas.

Un viaje desde la nostalgía hasta la realidad virtual

Durante los días 16, 17 y 18 de diciembre, en los que la exposición permanecerá abierta al público de manera gratuita, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido guiado a través de 10 rincones inspirados en cada década, cada uno de los cuales irá presidido por un árbol de Navidad decorado y acompañado por los regalos más icónicos de la época a la representa. El recorrido finalizará en una sala muy especial, donde cada asistente podrá descubrir la Navidad del futuro con una innovadora experiencia de Realidad Virtual, que transportará a los visitantes a la década de 2020.

Además de realizar este emocionante viaje a lo largo del último siglo, los visitantes podrán disfrutar de cursos exprés de “DIY” en los que aprenderán a elaborar manualidades navideñas, tendrán la oportunidad de compartir sus deseos de Navidad con Papá Noél y podrán adquirir cualquier regalo de la exposición en eBay a través de su dispositivo móvil, además de otras muchas sorpresas. Para compartir la experiencia con aquellas personas que no puedan desplazarse a Madrid para la ocasión, eBay habilitará una página especial en www.eBay.es en la que descubrirán los regalos más icónicos del último siglo durante la semana del evento.

Información de la exposición ‘La máquina del tiempo de eBay’ en Madrid

Fechas: 16, 17 y 18 de diciembre

Lugar: Calle de Hermosilla, 59, Madrid

Entrada: libre



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa