‘La casa de papel’, uno de los estrenos más esperados de Netflix

El 2 de mayo de 2017, Antena3 estrenaba una de las series que sin darse cuenta,se iba a convertir en un icono de las series españolas. Causando furor entre la sociedad.

La serie llamadaLa casa de papel protagonizada entre otros por Úrsula Corberó, alcanzó unos indices de audiencia que desde hacía años la cadena no conseguía gracias a una serie.

Este mes de julio de 2019, la serie volverá a la casa de todos los espectadores, ya que se estrena este viernes 19 de julio, de la mano de Netflix. El público está impaciente, por ver uno de los estrenos más esperados de la plataforma digital, Netflix.

Sinopsis de ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’, cuenta la historia de un atraco a la casa de la moneda y timbre. El profesor ha sido el encargado de organizar todo el plan de acción, que le llevó años atarlo a la perfección. Para ello necesitaba la ayuda de 7 personas muy distintas entre si, pero con algo en común. Ninguno de ellos tenía nada que perder.

La banda llevó a cabo el plan y fueron entrenados durante 6 meses en una finca abandonada. Cuando llegó el momento, toman la fábrica con 67 rehenes en su interior. El objetivo de los atracadores era salir de allí con un dinero recién impreso y sin causar el menor daño a los rehenes.

Será una tarea muy difícil, ya que la policía acordonó la zona y todos ellos están amenazados.

Temporada 3 de ‘La casa de papel’

El 25 de octubre la plataforma Netflix, inició el rodaje de la tercera temporada. Fue comunicado a través de un vídeo.

En el se veían caras conocidas, que saldrán en esta temporada de la serie como: Najwa Nimri ‘Alicia’, Hovik Keuchkerian ‘Bogotá’,  Rodrigo de la Serna ‘El Ingeniero’,que ya había sido confirmado y Fernando Cayo ‘Tamayo’.

Algo que dejó muy sorprendidos a los espectadores es la aparición en un vídeo de YouTube, del personaje ‘Berlín’, que murió a finales de la segunda temporada. El vídeo puede generar incógnitas y rumores, sobre cuál será el paradero del personaje.

 

El pasado mes de junio se estrenó el primer tráiler de la serie. El profeso tendrá que conseguir rescatar a uno de los suyos. El lema de esta temporada es: ‘Esta vez no es por dinero,esta ve es por la familia’.

Durante esta tercera temporada, aparecerá una nueva inspectora, que intentará por todos los métodos conseguir atrapar a los atracadores.

Todos los personajes están muy emocionados con el estreno y lo que esto supone. Pues saben que tras el tirón de la serie en estas dos últimas temporadas, el destino de esta tercera correrá la misma suerte que las anteriores. Así mismo Álvaro Morte ‘el profesor’ dijo algunas palabras acerca del éxito internacional de ‘La casa de papel’.

“Me siento muy orgulloso de este éxito en todo el planeta. La gente nos envía mensajes por Instagram y Twitter. Ha sido una cosa muy grande. En Argentina, por ejemplo, es increíble. Y es real, está pasando. Es un poco extraño. Es parte de nuestro trabajo, pero es extraño. También fantástico porque las críticas son muy buenas”, mencionó Álvaro Morte.

Reparto de ‘La casa de papel’

La mayor parte de los personajes volverán a ser caras conocidas tales como:

  • Úrsula Corberó (Tokio)
  • Álvaro Morte (El Profesor)
  • Jaime Lorente (Denver)
  • Miguel Herrán (Río)
  • Darko Peric (Helsinki)
  • Alba Flores (Nairobi)
  • Esther Acebo (Estocolmo)
  • Itziar Ituño (Lisboa)
  • Enrique Arce (Arturo)
  • Kiti Mánver (Mariví)
  • Juan Fernández (Coronel Prieto)
  • Mario de la Rosa (Suárez)

Pero hay algunas novedades como hemos mencionado con anterioridad, a la serie se han incorporado nuevos personajes tales como: Hovik Keuchkerian (Bogotá),Rodrigo de la Serna (Palermo) y  Luka Peroš (Marsella),Najwa Nimri (Alicia Sierra) y Fernando Cayo (Tamayo)

Nimri caracterizada de su personaje comentaba en el tuit, que su misión era conseguir capturar a la Resistencia.

La adquisición de Netflix, de ‘La casa de papel’

La plataforma digital, Netflix compró los derechos para transmitir la serie. Quiso cambiar el formato y transmitir los episodios de la primera temporada con una duración de 40-50 minutos. Convirtiendo así los 9 episodios que ya existían, en 13 para que la duración sea la adecuada para el formato común de Netflix.

La plataforma anunció a los accionista que la serie ‘La casa de papel’, había sido la serie más vista de habla no inglesa de Netflix, en toda la historia.

El 6 de abril de 2018, lanzó la segunda temporada de la serie en todo el mundo,con el mismo formato al que estamos acostumbrados. Pero esta vez los episodios aumentaron de 6 a 9 episodios.

Debido a todos los precedentes Netflix ha querido crear una tercera parte de la serie y el pasado 25 de octubre lanzaron al aire, que el rodaje había comenzado y en breves podríamos disfrutar de esta tercera temporada.

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *