‘La casa de papel’ tendrá su propio escape room en Madrid

El escape room de ‘La casa de papel’ llegará el 6 de octubre al Wizink Center de Madrid. En el juego, los jugadores se convertirán en rehenes del grupo de atracadores.

‘La casa de papel’ tendrá su propio escape room en Madrid

Con capacidad para más de cien personas en cada experiencia, pudiendo participar más de mil participantes cada día, el escape room de ‘La casa de papel’ se convertirá en el juego de escape más grande de Europa.

A través de esta experiencia inmersiva, los participantes vivirán en primera persona la serie de ‘La casa de papel’. Podrán recorrer los principales escenarios de la serie y ver elementos originales de la exitosa ficción.

Precisamente, el juego tendrá lugar en el Wizink Center, frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, lugar que atracó el grupo de ladrones en la ficción.

Siguiendo la temática de ‘La casa de papel’ a lo largo de 75 minutos de juego, los escapistas deberán descifrar una serie de pistas y conseguir abrir la cámara acorazada para poder ser liberados.

El juego está desarrollado por Atresmedia Diversificación y Fever junto a la colaboración de las salas de escape Enigma Express.

«En Atresmedia Diversificación llevamos tiempo analizando oportunidades de expansión de nuestras marcas de ficción a través de los escape rooms. ‘La Casa de Papel’ es la ficción perfecta para este tipo de proyectos y la presentamos ahora como una experiencia inmersiva sin precedentes para los fans de la serie. Estamos seguros de que Fever es el mejor socio posible para lograr que el proyecto sea un éxito­­», ha comentado Nicolás Gruber, Director de Nuevos Negocios en Atresmedia Diversificación.

El escape room contará con hasta 120 personas participando simultáneamente. Los participantes se dividirán en equipos de seis personas y repartidos en diferentes salas. Los equipos tendrán que colaborar para poder descifrar las pistas y superar todos los retos.

El escape room de ‘La casa de papel’ comenzará el 6 de octubre y las entradas, a partir de 22 euros, pueden adquirirse en la web lacasadepapelescaperoom.com

La casa de papel’ se ha convertido en un verdadero éxito mundial. Producida por Atresmedia y Vancouver Media, es la serie de habla no inglesa más buscada en Netflix y ha supuesto un verdadero fenómeno en países como Brasil, Italia, Francia, Argentina, Turquía, Portugal o Estados Unidos. Algo por lo que Netflix ha decidido producir la tercera temporada y que podrá verse en la plataforma a partir de 2019.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *