‘La Bella y La Bestia’ en DVD

‘La Bella y La Bestia’ en DVD. El último clásico animado de Disney adaptado a imagen real, da vida a la apasionante historia de amor de Bella y Bestia que ha cautivado a varias generaciones. Ahora, hay la oportunidad de adquirirla en DVD y alta definición el próximo 19 de julio. Además, también estará disponible en plataformas digitales desde el 7 de julio.

Los fans que se lleven a casa la historia de ‘La Bella y La Bestia’ podrán disfrutar de este clásico atemporal, conocer a los directores y saber cómo este clásico de la animación se convirtió en una película protagonizada por personajes de carne y hueso.

‘La Bella y La Bestia’ contenido extra alta definición

Entre los extras, que solamente están disponibles en los formatos de alta definición (Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Steelbook), destacan la primera lectura de guión y una aproximación a cómo la película se hizo realidad. De este modo, se podrán contemplar los espectaculares sets de rodaje, conocer los elaborados trajes y accesorios utilizados, así como descubrir la tecnología punta utilizada para que la película cobrara vida. Además, se incorpora una aproximación a las mujeres que forman parte de este cuento protagonizado por Emma Watson y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto a extras musicales, incluyendo el video ‘La Bella y la Bestia’ protagonizado por Ariana Grande y John Legend y la interpretación de “Cómo un Momento Dura Para Siempre”.

'La Bella y La Bestia' en DVD

También el 19 de julio podrás hacerte con los packs dobles, en formato Blu-ray y DVD, compuestos por el cásico de animación y la película de acción real.

Tres formas de reproducir la película:

– Película
– Película con obertura (pieza musical de 3 minutos al inicio de la película)
– Película con Sing-Along

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa