‘La bella durmiente’ despierta la nueva temporada del Teatro Real

El Staatsballett Berlin se presenta en Madrid con un programa doble, entre el ballet clásico y la danza contemporánea, ‘La bella durmiente’ despierta la nueva temporada del Teatro Real.

Nacho Duato como director del Staatsballet Berlin

El Teatro Real inaugura su Temporada 2015-2016 el 4 de septiembre con la presencia en su escenario del Staatsballett Berlin, dirigido en la actualidad por Nacho Duato. La compañía alemana ha asumido el reto ofreciendo dos programas distintos en los que interpretarán una nueva versión de ‘La bella durmiente’, los días 4, 5 y 6 de septiembre, con coreografía de su director artístico y la participación de la Orquesta Titular del Teatro Real dirigida por Pedro Alcalde, y otro compuesto también por obras de Duato y de Marco Goecke.

Bella DurmienteA-min

Espectáulo teatral de la bella durmiente

Nacho Duato, uno de los coreógrafos más reconocidos del mundo, ha aportado la amplitud de su creatividad a una compañía firmemente arraigada en el repertorio clásico, pero con la gran capacidad de ejecutar obras neoclásicas y contemporáneas.

Los días 8 y 9 de septiembre la compañía interpretará un programa contemporáneo compuesto por las coreografías ‘And the Sky on that Cloudy Old Day’, de Marco Goecke, ‘Static Time’ y ‘White Darkness’, ambas de Nacho Duato.

‘La bella durmiente’ despierta la nueva temporada del Teatro Real

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa