La alfombra roja de la gala MET 2019 se tiñe de rosa

Los Ángeles tiene los Oscar y Nueva York la gala MET. El primero celebra el cine y la segunda recaudar fondos para el Instituto del Vestido, pero en ambos el glamour es el invitado estrella. Lady Gaga, la reina del pop, que este año ha sido una de las anfitrionas de la fiesta solidaria, fue una de las primeras en pisar esta noche la alfombra rosa y dejó el listón alto. Pero el desfile de invitados se esmeró muchísimo por alcanzarla. La cantante llegó con un despampanante vestido fucsia, que se quitó para lucir uno menos voluminoso negro, del que también se deshizo, para dar paso a un tercero muy ajustado, que finalmente se quitó, quedando cubierta solo por un conjunto de lencería, unas medias de red y unas botas con plataforma, todo negro. Katy Perry la intentó destronar vestida de candelabro, pero estaba demasiado incómoda como para conseguirlo.

La alfombra roja de la gala MET 2019 se tiñe de rosa

Como todos los primeros lunes de mayo, el Museo de Arte Metropolitano (MET, por sus siglas en inglés) recibió a los filántropos más estilosos de EEUU. El tema principal fue Camp: Notes on Fashion, un estilo extravangante que hace homenaje a la estética antinatural. Además de Anna Wintour, la organizadora de la exclusiva fiesta solidaria y Alessandro Michele, al frente de Gucci, un trío fue el encargado de saludar a los célebres invitados: el cantante Harry Styles, quien lució una blusa negra transparente y la tenista Serena Williams, que se atrevió con un vestido amarillo con ‘hojas otoñales’ y, para dejar claro que sigue siendo la ídola deportista, llevó unas zapatillas Nike.

Sus propuestas fueron el aperitivo a una noche lúdica, en la que los diseñadores dieron rienda suelta a la creatividad: una cabeza de hule como accesorio,  pirámides de sombreros para desafiar el equilibrio, un hombre con la mitad de un traje y la mitad vestido, faraones, flecos y tantas plumas como colores del arcoiris. El británico Andrew Bolton, curador jefe del Instituto del Vestido, fue el responsable de escoger la temática. La cantante Celine Dion interpretó el concepto como ‘atemporal’ y lució un vestido de flecos plateados con un ‘casco’ de plumas. Ella, cómo no, lo hizo con elegancia.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias, han asistido al evento, celebrando su mayoría de edad. Puede que este privilegio se gestara durante el concierto que su padre ofreció en Punta Cana, en homenaje al diseñador Óscar de la Renta, que acababa de fallecer. A este encuentro asistió Anna Wintour, quien se acercó a las hijas de Julio y Miranda para preguntarles: ¿Y vosotras que queréis ser? ¿Queréis ser modelos? Las dos contestaron afirmativamente y la editora dejó en el aire una respuesta que se ha cumplido este lunes, cinco años después: ‘Pues entonces visitadme pronto’.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa