La actriz Silvia Abascal, censurada en Instagram - La Guía GO! | La Guía GO!


La actriz Silvia Abascal, censurada en Instagram

Silvia Abascal ha criticado a la red social Instagram después de que eliminase una foto de su obra que subió el pasado miércoles.

La actriz Silvia Abascal, censurada en Instagram

Este miércoles (8 de agosto) la actriz Silvia Abascal publicó en su perfil de Instagram una fotografía de su obra ‘Las Amazonas’ durante el Festival del Teatro de Mérida y la red social eliminó la publicación de la actriz.

Después de ver que la red social había eliminado su publicación, Silvia Abascal decidió comentar lo ocurrido con una nueva publicación: “Han eliminado la foto que subí (foto de nuestra función teatral), por estar acompañada de Amazonas Guerreras, que muestran un pecho al descubierto”, comentaba.

… Han eliminado la foto que subí ayer, (foto de nuestra función teatral), por estar acompañada de Amazonas Guerreras que muestran un pecho al descubierto. … Siento mucho en un día como el de ayer, el de nuestro estreno, haber perdido los mensajes de tantos compañeros, amigos y espectadores. … Qué hipocresía y pobreza la de esta moralidad. Que ofenda una imagen artística… Un pecho desnudo; poderoso y libre. … Yo, al interpretar a la reina, lo llevo cubierto por una coraza de oro, pero no el resto de mis compañeras. No voy a poder subir fotografías con ellas? … Mujeres, ya sabemos qué actitud hay que mostrar para ser respetadas por estos lares. Cabeza ladeada, morritos, canalillo apretado y con nuestros dos deditos; el símbolo de la victoria . Va a ser que no. Nuestra Victoria es otra. … #LasAmazonas #silviaabascal

A post shared by Silvia Abascal (@silviaabascal) on

En la foto, la actriz aparecía junto otras actrices de la función y ellas aparecían con un pecho descubierto. “Qué hipocresía y pobreza la de esta moralidad, que ofenda una imagen artística, un pecho desnudo; poderoso y libre”, ha explicado la actriz en su última publicación.

Abascal también ha lamentado no poder conservar comentarios y mensajes de compañeros y espectadores en una fecha tan importante como es el estreno de la obra: “Siento mucho en un día como el de ayer, el de nuestro estreno, haber perdido los mensajes de tantos compañeros, amigos y espectadores”.

También ha explicado que en la fotografía sus compañeras aparecen con un pecho descubierto y ella no porque Abascal interpreta a la reina y lo lleva cubierto con una coraza de oro.

 

Las actrices Silvia Abascal, Karina Garantiva, Ondina Maldonado y Olivia Molina en la obra de teatro ‘Las amazonas’ en el Festival Internacional de Teatro Clasico de Mérida.

La actriz terminó haciendo una reflexión y un llamamiento a las mujeres buscando que se reflexiones sobre las imágenes que transmite Instragram e invitando al colectivo femenino a rebelarse: “Mujeres, ya sabemos qué actitud hay que mostrar para ser respetadas por estos lares, cabeza ladeada, morritos, canalillo apretado y con nuestros dos deditos, el símbolo de la victoria. Va a ser que no. Nuestra Victoria es otra”, ha concluido.

 

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *