L.A. triunfa en el DCODE y anuncia las primeras fechas de su gira

Con ‘From The City to The Ocean Side’, ‘L.A.’ tuvo una gran aceptación ,ahora L.A. triunfa en el DCODE y anuncia las primeras fechas de su gira.

El pasado 25 de mayo, L.A. publicaban su 4º disco, ‘From The City to The Ocean Side’ con una magnífica aceptación de medios especializados y público. Recientemente ‘L.A.’ triunfa en el DCODE y anuncia las primeras fechas de su gira.

L.A. arrasa por donde pasa

Tras estrenar su directo a finales del mes de junio, presentaron sus nuevos temas en algunos de los festivales más importantes del circuito nacional (San San, FIB, LOW, Santander Music, DCODE…) incluyendo una exitosa gira de acústicos con ‘Life the roof’, donde Luis A. Segura pudo mostrar los temas de ‘From The City To The Ocean Side’ de una forma íntima y especial, colgando el ‘sould out’ en todas las fechas (Madrid, Barcelona, Vigo, San Sebastián, Valencia…).

Las primeras fechas de su gira en España

Mañana, 18 de septiembre, L.A. estarán en el Granada Sound, cerrando su gira de festivales de verano y tras esta se prepararán para una primera incursión en Alemania, donde el próximo 2 de octubre se edita su último trabajo, que presentarán por todo el territorio germano en siete fechas: 21 de octubre en Köln, 22 en Münster, 23 en Berlin SO36, 24 en Wiesbaden, 28 en Hannover, 29 en Bremen y 30 de octubre en Trier. Otros conciertos, esta vez en nuestro país, son Bilbao, Valladolid, A Coruña, Pontevedra, Santiago, Burgos, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Murcia… Puedes consultar todas las fechas en su página web L.A.TheBand.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa