Kunta Kinte en Antena 3, estreno de la nueva ‘Raíces’

Todo preparado para ver a Kunta Kinte en Antena 3. Regresa a la television española este mítico personaje con ‘Ráices’, la miniserie de cuatro capítulos protagonizada por Roman Armstrong, Laurence Fishburne, Matthew Goode, Anna Paquin y Jonathan Rhys Meyers, se estrena el próximo jueves a las 22:30 horas.

Advertisement

Sinopsis de la nueva ‘Raíces’

En Gambia, África Occidental, en 1750, Kunta Kinte nace de una familia Mandinka encabezada por el guerrero Omoro y su esposa Binta Kinte. Cuando alcanza los 15 años, Kunta Kinte es capturado por traficantes de esclavos y junto con otros 140 hombres y mujeres, es llevado a bordo del Lord Ligonnier, una nave negrera comandada por el Capitán Thomas Davies para un viaje hasta las colonias inglesas en Norteamérica. Kunta Kinte será vendido a una plantación propiedad de John Reynolds y se le dará el nombre de Toby. Tras varias ocasiones en las que intentará escapar, Kunta Kinte aprenderá lo que significa ser un esclavo pero vivirá atormentado por sus raíces mandinkas y su recuerdo de haber sido libre alguna vez.

Malachi Kirbe es Kunta Kinte en Antena 3; «el africano», miembro del muy respetado clan Kinte del pueblo mandinka de Gambia. Un guerrero que es educado, hábil, hábil, fuerte, resistente y orgulloso, es un joven de inmenso valor y fortaleza espiritual – todos los rasgos que lo definen cuando es capturado por los esclavistas. Kunta nunca renuncia a su sueño de regresar a su patria y nunca deja de desafiar a los esclavos nacidos en América a luchar por su libertad.

Video: Kunta Kinte en Antenta 3, estreno de ‘Raíces’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa