‘Kirstin’ de Kirstin Maldonado, debut en solitario de la cantante de Pentatonix

Kirstin Maldonado —la cantante y  compositora multiplatino tres veces galardonada de Premios GRAMMY® y una de los cinco integrantes de Pentatonix— comienza una nueva etapa en su ya extraordinaria carrera, reinventándose bajo el nombre de Kirstin y publicando el single ‘Break a Little’ de su álbum debut.

Kirstin Maldonado debuta en solitario

El anuncio llega después de gran expectación entre los fans, quienes circulaban el rumor de un proyecto solista de la artista desde que Helena Legend estrenara ‘Dose of You’, en el que participa la integrante de Pentatonix en los coros.

Su single debut, ‘Break a Little’, es el single adelanto de su primer EP que saldrá a la venta este verano a través de RCA. Ya puedes escucharlo o descargarlo en todas las plataformas y tiendas digitales.

En ‘Break a Little’, tema producido por David Pramik, kirstin se aparta de la voz a capella que la ha hecho famosa y explora una elegante combinación de voz pop y producción electrónica. Esta sugerente mezcla de acordes de piano y el sonido de sintetizadores en la que sobresale la extraordinaria voz de kirstin es una canción emotiva pero llena de seguridad, con un estribillo que irrumpe con un ritmo contagioso y bailable mientras la cantante declara: “Cada vez que veo tu cara, me rompo un poco más”.

“Estoy muy orgullosa de ‘Break A Little’,” dice kirstin. “Siempre he querido escribir una canción triste que tuviera un sonido alegre. Creo que todo el mundo puede identificarse con este sentimiento: Habla de añorar algo, de sentirse atraído por un vicio o una persona a la que sabes perfectamente que no debes volver, pero no puedes evitarlo.”

Conece a Kirstin Maldonado

Con la voz privilegiada, carisma y garra que le caracterizan, la cantante y compositora ganadora de Premios GRAMMY® y múltiples Discos de Platino junto a Pentatonix, Kirstin Maldonado, surge con fuerza en la escena musical como artista solista al publicar su EP debut [RCA Records]. Contando entre sus influencias de música electrónica a diversos artistas como James Blake o Alina Baraz, kirstin da a conocer una parte diferente de sí misma, iluminando los paisajes sonoros de la pista de baile con su arrolladora e impresionante interpretación. Kirstin comenzó a perfeccionar la voz que millones de personas conocen cuando todavía era una niña en Arlington, Texas. A la edad de siete años, pasó de cantar clásicos de Disney delante de la televisión a ofrecer una espectacular versión de un himno de Shania Twain en la boda de su madre. A partir de entonces, dedicó cada minuto de su vida a cantar, y durante los años de universidad, se mantuvo activa como cantante de teatro musical. En un arrebato, ella y unos amigos se presentaron a la audición de The Sing-Off de la cadena NBC en 2011, y como consecuencia, surgió Pentatonix. Desde entonces, el grupo ha ganado tres Premios GRAMMY®; ha recibido una nominación a los Premios Daytime Emmy®; siete de sus álbumes han alcanzado el Top 10 de la lista Billboard 200; ha ofrecido conciertos sold-out en todo el planeta y protagonizado su propio Especial de Navidad en la televisión. El álbum que lleva el nombre del grupo, que también recibió el Disco de Oro, debutó en el #1 de la lista Billboard 200 mientras That’s Christmas To Me ha llegado a ser Doble Platino y A Pentatonix Christmas recibió el Disco de Platino.  En 2017 kirstin crece y evoluciona dentro y fuera del grupo.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *