‘Killing Eve’, la tercera temporada llega a HBO

‘Killing Eve’ es una de las series más exitosas de HBO. El estreno de la tercera temporada de la serie es el más importante de abril en la plataforma.

La tercera temporada de ‘Killing Eve’ se estrena hoy

La cuarentena ha provocado que HBO decida adelantar el estreno de esta temporada. Previsto para el 27 de abril, su publicación se ha adelantado a este lunes 13, en el que ya podemos ver el primer capítulo.

Para los que no hayan visto Killing Eve, estamos hablando de una de las series con más éxito entre los fieles a HBO. Drama, acción y humor juntos que suman en cada temporada más seguidores.

Los capítulos se irán publicando cada semana, así que habrá que esperar a conocer qué pasa en esta temporada. Los capítulos anteriores cerraban la historia, por lo que los seguidores de la serie quieren conocer cómo se ha continuado la trama. Dejamos atrás a las mujeres al borde del abismo en Roma. Eve y Villanelle luchaban entre la acción y la comedia en las últimas secuencias de la serie de Phoebe Waller-Bridge.

Los próximos capítulos de la tercera temporada nos descubrirán lo que Eve puede llegar a hacer. No quiere volver a ver a Villanelle, ahora sin trabajo y muy enfadada con ella. Una muerte de alguien muy importante para ellas vuelve a ponerlas en contacto, y veremos qué ocurre con sus caminos, hasta entonces separados.

La serie ha ganado el premio BAFTA y estuvo nominada a los Globos de Oro. Cuenta con muy buenas críticas, sobretodo por sus personajes. En esta tercera temporada veremos de nuevo a los personajes de siempre. Jodie Comer y Sandra OH, Diona Shaw, Kim Bodnia o Sean Delaney también compartirán escenas con nuevos personajes.  Llegan a Killing Eve grandes actores como Pedja Bjelac de Harry Potter, Steve Pemberton de Inside, Camille Cottin, Harriet Walter y muchos más. Una de las llegadas más esperadas es la de Gemma Whelan, la actriz que hacía de  Yara Greyjoy en Juego de Tronos.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *