‘Killer Karaoke’ en Cuatro: Usun Yoon, invitada esta noche



Segunda entrega de ‘Killer Karaoke’ en Cuatro, el concurso musical presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde en el que pase lo que pase, no puedes parar de cantar. Usun Yoon y Yong Li son algunos de los concursantes que pasarán por el nuevo programa de Cuatro, este miércoles 12 de noviembre a las 22:30 horas.

Yong Li en Killer Karaoke

Segunda entrega del nuevo programa de Cuatro, Killer Karaoke

‘Killer Karaoke’ es un concurso musical en el que los participantes no podrán parar de cantar al tiempo que se enfrentan a las pruebas más disparatadas, como entonar su tema favorito bajo un chorro de agua, rodeado de peligros e incluso en una piscina con serpientes. El premio final es de 30.000 euros.

 Avance del segundo programa de ‘Killer Karaoke’ en Cuatro

En el primer programa se vivieron momentos de lo más divertidos. Como el protagonizado por Yolanda Ramos, que tuvo que convertirse en una camarera muy eléctrica y llevar comida de un lado a otro del plató mientras la sometían a los calambrazos del electroshock. El Langui se lo pasó de miedo viendo a su compañera realizando la prueba. Eso sí, Yolanda no se ha quedado con las ganas de vengarse.

El Langui electrocuta a Yolanda Ramos

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *