Keanu Reeves la vuelve a liar en ‘John Wick 3’

Que una película ‘modesta’ como ‘John Wick’ se iba a convertir en un fenómeno de masas, era algo que ni el propio Keanu Reeves imaginaba. Quién le iba a decir al actor que aquella pequeña película de acción que estrenó en 2014, ‘John Wick’ (Otro día para matar), iba a convertirse en una saga. El filme tuvo gran repercusión debido a su eco en Netflix, y en 2017 se estrenó su continuación, ‘John Wick 2’: Pacto de sangre, todo un taquillazo. Ahora llega la tercera temporada John Week 3: Parabellum, dirigida por Chad Stahelski, y para ir abriendo boca se ha estrenado su primer tráiler oficial.

Keanu Reeves la vuelve a liar en ‘John Week 3’

‘Parabellum’ será la secuela directa de ‘John Wick 2’. En esta ocasión, ‘Wick’ se las tendrá que arreglar para escapar: ha cometido un asesinato en el hotel Continental, algo que está considerado pecado capital. Ahora su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares. Afortunadamente para ‘Wick’, una persona que forma parte de su pasado llamada Sofía, parece estar de su parte en su lucha por la supervivencia. El 17 de mayo de 2019 ha sido la fecha seleccionada para ver cómo soluciona el protagonista la complicada situación que planteó el cierre del ‘Pacto de SangrePor el momento, las pistas que su director ha ido dejando sugieren que ‘John Wick 3’ explorará más detalladamente la figura del asesino protagonista, dándonos nuevas pistas sobre su pasado.

 

Además de terminar de dar forma a la trilogía, Lionsgate ya está planificando el salto del ‘Universo Wick’ a la pequeña pantalla con ‘The Continental’, serie centrada en el hotel y sede central del submundo de  asesinos de la saga. El elenco de actores de esta nueva entrega lo completan Halle Berry en el papel de Sofía, Anjelica Huston, Jerome Flynn, Tobias Segal y Lance Reddick entre otros.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa