‘The Karate Kid’ en Antena 3, nueva versión con el hijo de Will Smith

Nueva adaptación de la película de los 80 protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita. El día de Año Nuevo se emite ‘The Karate Kid’ en Antena 3. Esta adaptación esta protagonizada por el hijo de Will Smith y el actor, experto en artes marciales, Jackie Chan.

Sinopsis de ‘The Karate Kid’

Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.

The Karate Kid en Antena 3

The Karate Kid la película de Antena 3 el jueves 1 de enero de 2015

Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Director: Harald Zwart

Reparto: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson, Wenwen Han, Rongguang Yu, Zhensu Wu, Zhiheng Wang, Jared Minns, Luke Carberry, Cameron Hillman

Tráiler de ‘The Karate Kid’ en Antena 3

Qué película echan en Antena 3 esta noche

Película: ‘The Karate Kid’

Dónde: En Antena 3

Cuándo: El jueves 1 de enero de 2014

A qué hora: A las 22:10 horas

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa