‘Jumanji: Siguiente nivel’ llega a los cines en diciembre

Ya está aquí Jumanji, tan solo quedan cinco meses para el estreno en Estados Unidos de la nueva película de ‘Jumanji: Siguiente nivel’ . El día 13 de diciembre 2019, llegará a las pantallas de cine una de las películas que se espera que sea de las más taquilleras del año.

Después de la gran sorpresa que supuso la secuela, Jumanji: bienvenidos a la jungla. El público no se esperaba una tercera película, en la que podrían volver a introducirse en ese famoso juego de mesa que ha todos deja hipnotizado.

Sinopsis de ‘Jumanji: Siguiente nivel’

Cuando los amigos de Spencer, llegan a su casa se encuentran en la situación de que su amigo está perdido dentro del juego de Jumanji.

Por lo que estos deben introducirse una vez más en el jugo para salvar a su amigo  y así poder acabar la partida. Pero se encuentran con un problema al entrar en el jugo, sus avatares han cambiado, solo uno de ellos continua con su mismo personaje, por lo que resulta difícil conseguir saber quien es de verdad el resto de amigos, en el juego.

Además el abuelo de Spencer y el amigo de este también se introducen en el juego.

Todos ellos deben pasar por todas las aventuras que les van surgiendo,para así poder acabar la partida y poner una vez más punto y final al juego.

Dirección y reparto

El director que se encargará de llevar a cabo el papel de dirigir la cinta no será otro que Jake Kasdan, el también  director de la anterior película de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’.

Los actores que aparecerán en la película serán:

Karen Gillan, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Blak, Awkwafina, Danny DeVito, Nick Jonas, Danny Glover, Madison Iseman, Morgan Turner, Alex Wolff, Ser’Darius Blain, Rhys Darby, Dania Ramírez, Massi Furlan.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *