Julián López presentará los Premios Feroz 2018



Julián López presentará los Premios Feroz 2018 y Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría volverán a hacerse cargo del guion y dirección de la ceremonia, que tendrá lugar en Madrid el lunes 22 de enero. Las películas y series nominadas se anunciarán el 5 de diciembre.

Julián López presentará los Premios Feroz 2018

Considerado uno de los actores cómicos por excelencia de nuestro país, junto a los guionistas Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría, responsables de algunas de las películas y programas más divertidos y exitosos de los últimos años, el humor en la quinta edición de los Feroz está asegurado.

Julián López se dio a conocer con La Hora Chanante o Muchachada Nui, programas en los que era actor y guionista, pero también con sus monólogos en El Club de la Comedia y Nuevos Cómicos.

Sus dotes para la comedia han quedado más que patentes en películas como ‘Torrente 5’ (Santiago Segura), ‘Pagafantas’, ‘No Controles’ y la recién estrenada ‘Fe de etarras’ (todas dirigidas por Borja Cobeaga), ‘Spanish Movie’ (Javier Ruiz Caldera), ‘Que se mueran los feos’ o ‘Perdiendo el norte’ (Nacho G. Velilla), entre otras. A lo largo del 2018 estrenará ‘La tribu’, de Fernando Colomo, y ‘Súper López’, de Javier Ruiz Caldera.

En series de televisión le hemos podido ver en ‘Aída’, ‘Gominolas’, ‘La familia Mata’, ‘Museo Coconut’, ‘Los Quién’, ‘Fenómenos’ y ‘Con el culo al Aire’.

La gala de entrega de los Premios Feroz 2018, emitida en directo por el canal #0, exclusivo de Movistar+, se celebrará el lunes 22 de enero.

Etiquetas: ,



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *