‘Juego de Tronos’ hará donaciones de sangre por el trono

Cruz Roja y HBO han lanzado la campaña ‘Bleed for the Throne’ con la que animan a los seguidores de la serie ‘Juego de Tronos’ a donar sangre. Con la temporada final a punto de estrenarse, millones de fans de todo el mundo están pendientes de cada novedad relacionada con la serie. Por ello, la producción es el mejor reclamo para una causa solidaria como la que ha puesto en marcha Cruz Roja de la mano de HBO. Lástima que sólo sea para territorio americano.

‘Juego de Tronos’ hará donaciones de sangre por el trono

La serie, una de las más sangrientas de la historia, quiere poner su granito de arena y participar en esta buena acción consiguiendo sangre para la asociación. Esta acción tendrá recompensa para los donantes, y es que, la persona que done sangre antes de los días señalados, conseguirá una camiseta exclusiva de la serie y un filtro de Snapchat para comentar los capítulos en su estreno. Igualmente, las personas que donen antes del 17 de marzo, entrarán en un sorteo donde el ganador conseguirá un viaje para dos personas para ver la premiere mundial del estreno, junto con dos noches de hotel y una tarjeta regalo de 250 dólares.

Este 2019 es un año señalado para todos los fans de ‘Juego de Tronos‘, ya que conocerán el final de la trama a partir del 14 de abril. La serie ha conseguido conectar con millones de fans en todo el mundo, que esperan con ansia la resolución de la serie y con ello descubrir quién será el dueño del ‘Trono de Hierro’. La última entrega de ficción se estrenará el 14 de abril en HBO. En nuestro país puede verse en simultáneo de la mano de Movistar+, mientras que los episodios se subirán a la plataforma de HBO en las mañanas siguientes a su emisión.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *